Así nace ZIVA…
“Después de mudarme varias veces por trabajo y motivos familiares, siempre
soñé con tener un hogar permanente. Anhelaba un espacio que pudiera decorar a mi gusto y donde pudiera invitar a mis amigos y familiares. Cuando finalmente tuve la oportunidad de establecerme, me di cuenta de que no era feliz en mi matrimonio y decidí separarme Días después, perdí mi trabajo…Todo se vino abajo al mismo tiempo.
Semanas más tarde, una amiga me invitó a conocer su nueva casa. Cada detalle estaba bellamente coordinado, excepto el baño de visitas, que estaba completamente desordenado y sin armonía. Me frustré por ella; era evidente que, a pesar de todo su esfuerzo, ese único espacio—el único que todos los invitados visitarían—no reflejaba el resto de la casa, ni tampoco su esencia. Ella me explicó que simplemente no encontraba nada adecuado en las tiendas de decoración.
Fue entonces cuando decidí sorprenderla con un regalo para transformar su baño de visitas. Pero al buscar opciones, confirmé lo que ella me había dicho: no existía nada diseñado específicamente para baños de visitas. Todo era genérico—juegos con cortinas de ducha, portacepillos, colores básicos—y tratar de armar algo pieza por pieza, recorriendo tienda tras tienda, podía tomar días y aun así nunca lograr que todo combinara de verdad.
Motivada a ayudarla, le creé un kit para transformar su baño. Y al mostrarle el resultado, le encantó. Recuerdo que incluso hasta sus hijos pequeños y su esposo quedaron asombrados. Luego hice el mismo ejercicio con el baño de otra amiga, y también le encantó. Y así fue como nació Ziva.
Ziva es una solución para elevar tu baño de visitas—sin esfuerzo, sin obras. Cada kit incluye piezas cuidadosamente elegidas que mantienen una armonía perfecta entre sí. Todo combina. Desde los colores que invitan hasta los elementos que aportan elegancia, cada detalle está pensado para sentirse conectado.
Los kits no solo ayudan a reflejar el resto del hogar; también son un reflejo del estilo y la esencia única de cada dueño y de cada familia. Más que decoración, Ziva se trata de dar a las personas confianza y orgullo al recibir en su cas —para que los invitados vean no solo un espacio hermoso, sino también un reflejo de quienes viven allí.”
